Preguntas frecuentes

¿Qué hago si olvidé mi contraseña?

Si has olvidado tu contraseña, envíanos un mensaje a través de nuestro formulario de atención. En el campo de asunto, «Olvido de Contraseña», e incluye lo siguiente en tu mensaje:

  1. Usuario.
  2. Correo electrónico.
  3. Una breve descripción del error que te aparece al intentar iniciar sesión.

Nuestro equipo de soporte te asistirá a la brevedad para restablecer tu acceso.

¿Por qué no puedo ver mi estado de cuenta?

Si puedes visualizar o abrir tu documento, envíanos un mensaje a través de nuestro formulario de atención. En el campo de asunto, «Visualización de estado de cuenta», e incluye los siguiente datos:

  1. Usuario.
  2. Correo electrónico.
  3. Una breve descripción del error, que te aparece al intentar hacer la consulta.

Nuestro equipo de soporte le asistirá a la brevedad.

¿Qué debo hacer si encuentro un error en mi estado de cuenta?

Si detecta un error en su estado de cuenta, envíanos un mensaje a través de nuestro formulario de atención. En el campo de asunto, «Error en Estado de Cuenta», e incluye los siguiente datos:

  1. Usuario.
  2. Correo electrónico.
  3. Una breve descripción del error identificado en tu documento.

Nuestro equipo de soporte le asistirá a la brevedad.

¿Puedo acceder a mis documentos desde cualquier dispositivo?

Sí, puede acceder a sus documentos desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Asegúrese de utilizar una conexión segura para proteger su información.

¿Cuánto tiempo estarán disponibles mis estados de cuenta?

Los estados de cuenta estarán disponibles en su portal por un período de [especificar tiempo, e.g., 12 meses]. Si necesita una copia antigua, por favor solicítela a través de nuestro equipo de soporte.

Formulario de atención

CEM, siempre cerca de ti. Utiliza nuestro formulario exclusivo para resolver cualquier problema relacionado con tu estado de cuenta. Solo ingresa la información solicitada y nuestro equipo te atenderá a la brevedad.